CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

miércoles, 5 de octubre de 2016

Donald Trump habría tenido un romance con una modelo dominicana

Donald Trump, candidato a la presidencia de los Estados Unidos, habría tenido un romance con la dominicana Luchi Estévez. La modelo y periodista latina reveló en una entrevista con Univision que “fue feliz” con el magnate inmobiliario, que recientemente fue criticado por sus ataques a la ex Miss Universo venezolana Alicia Machado.


“En los momentos que pasamos yo sí fui feliz con él. Era muy amoroso, seductor, tenía muchas cosas buenas”, dijo Estévez sobre su relación con Trump en el programa Despierta América. Pese a que dio detalles sobre la personalidad del hoy político, no quiso especificar en qué año tuvo el affaire con él, quien está casado con Melania Trump desde el 2005. Previamente, el millonario estuvo con Marla Maples (1993-99) e Ivana Zelnickova (1977-91).

“Él sabía que yo soy una mujer muy fuerte. Quizás eso fue un obstáculo para nosotros también, porque no soy alguien que él va a manejar a su antojo”, explicó Luchi Estévez sobre Donald Trump. Además, dijo que ha cambiado en relación al tiempo en que estuvieron juntos: “Yo no sé qué ha pasado en el transcurso de su vida, desde aquella época a ahora”.

Durante el debate presidencial del pasado lunes 26 de septiembre, Hillary Clinton sacó a la luz una serie de comentarios despectivos que hizo en el pasado Donald Trump sobre la ex Miss Universo Alicia Machado, a quien llamó “Señorita Cerdita” y “Señorita Ama de Casa”. Pese las críticas que esto le generó, el candidato republicano volvió a atacar a la modelo venezolana luego de lo ocurrido, llamándola “asquerosa” e invitando a sus seguidores a ver un “video sexual” del que ella es protagonista.