CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

domingo, 2 de octubre de 2016

De esta manera Cristian Castro quiere ayudar a Luis Miguel

Puede tener el pelo teñido de verde y divertirse mostrando sus “locuras” en las redes sociales, pero cuando Cristian Castro se pone reflexivo hay que tomarlo muy en serio.

Por estos días, el cantante mexicano se encuentra de gira por Argentina y ha tocado todos los temas en las notas que hizo para promocionar sus shows. Uno de ellos apuntó directamente a su opinión sobre la extraña situación personal que atraviesa un colega suyo, Luis Miguel.

Lejos de negarse a opinar de su par, Cristian demostró la empatía que siente por el intérprete de “La incondicional” y hasta le ofreció su ayuda para sacarlo del ostracismo en el que se encuentra sumergido.

“Yo quisiera acercarme a él hace tiempo. Tengo mucha curiosidad para saber qué está sintiendo”, le dijo al diario el Clarín. “Somos colegas y amigos. Hemos compartido muchos momentos. Hay admiración mutua. Tal vez está atravesando un momento de soledad, como atravesamos todos en esta carrera. Momentos de fragilidad. Espero poder darle aliento. (…) Ojalá me lo aceptara. Soy de los que más lo va a defender“.