MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 17 de octubre de 2016

David Collado realiza amplio operativo de limpieza en la Circunscripción #1, atendiendo a reclamos de los munícipes



EL ALCALDE DEL DISTRITO NACIONAL REITERÓ EL COMPROMISO DE DAR SERVICIOS DE CALIDAD A LA CIUDAD.

El Alcalde David Collado  encabezó   un amplio operativo de limpieza en la circunscripción #1 del Distrito Nacional,  que abarcó  los principales barrios y sectores de esa demarcación, atendiendo a reclamos de los munícipes.

En el operativo,  que se inició frente al Centro Olímpico Juan Pablo Duarte en la avenida  Jhon F. Kennedy, entre las avenidas  Máximo Gómez y la José Ortega y Gasset;  se utilizaron más 40 camiones compactadores, y  unas diez unidades recolectoras de la Dirección de Aseo Urbano de esa entidad edilicia.


Acompañaron al alcalde  Collado,  el presidente de la sala capitular del ADN, Víctor Ogando; José Miguel Cabrera, director de Aseo Urbano, y los ejecutivos  de la compañía ADN Services; Andrés Ayala, Rafael Zapata y Zaira Milla, quienes  reiteraron su compromiso con un buen servicio al cabildo en la recogida de la basura de la ciudad.
El operativo  se enmarca dentro del programa de trabajo implementado por el alcalde David Collado desde que asumió la conducción de los destinos de la ciudad de Santo Domingo.
El mismo  abarcó además  los sectores Don Bosco, San Carlos,  y los sectores ubicados en la avenida Independencia (Los Kilómetros), con el objetivo de brindarle un óptimo servicio en la seguridad, iluminación, limpieza y recogida de la basura que lleven una mejor calidad de vida a todos los residentes  de la capital.
Mientras se mantenía en ejecución el operativo de limpieza el  alcalde  realizó una visita de inspección a la capilla del cementerio de la avenida Máximo Gómez, donde supervisó los trabajos de su remodelación,  e instruyó sobre la necesidad de que la misma esté completamente terminada antes del  Dos  de Noviembre, fecha en que se celebra el Día de los Fieles Difuntos y los munícipes de la ciudad  van al campo santo  para honrar la memoria  de sus seres queridos fallecidos.
De igual forma el ejecutivo municipal inspeccionó el  litoral  de la Playa de Guibia, donde se ha acumulado una gran cantidad de desperdicio, sobre todo plásticos, que son vertidos al río Ozama.
Asimismo,  supervisó en la calle Cayetano Gérmosen, en el área  baja del Parque Mirador Sur, donde  dos imbornales fueron reparados  en coordinación con brigadas del Ministerio de Obras Públicas, así como la recogida de basura y posterior lavado a presión de la citada vía por brigadas del cuerpo de Bomberos de Santo Domingo.