CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

jueves, 20 de octubre de 2016

Cher odia mirarse al espejo y ver "a una vieja"

Las frecuentes visitas de Cher al cirujano plástico para intentar eludir lo inevitable, el paso del tiempo, acreditan sin necesidad de que ella lo confirme que nunca ha sabido sobrellevar el hecho de que se hace mayor. 


 Lo que sí resulta más curioso es que, a diferencia de otras artistas maduras, la cantante y actriz de 70 años no tenga ningún reparo en confesar que detesta mirarse al espejo y verse "vieja", dándole así la espalda al movimiento que anima a las mujeres a reivindicar su edad.
"Sencillamente no sé cómo aceptarlo. 

En realidad no quiero aceptarlo, pero es porque no sabría cómo hacerlo. Me miro en el espejo y allí veo a una señora vieja que me devuelve la mirada. No tengo ni idea de dónde ha salido. Si tuviera que poner 70 velas en mi vela, me volaría la tapa de los sesos, ¿me comprendes?", confesó la intérprete en el programa 'The Today Show'.

La obsesión de Cher con mantenerse joven no tiene nada que ver con la vanidad que suele atormentar a las divas de su estatus, ya que en su caso no se considera una gran admiradora del personaje que ella misma ha construido a lo largo de más de cinco décadas en el mundo del espectáculo.