MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 23 de octubre de 2016

Alcalde del Distrito dice que someterán a quienes arrojen basura en las calles



La Alcaldía del Distrito Nacional en conjunto con la Policía someterán a la justicia a quienes  sorprendan tirando basura en las calles.

Así lo informó  este domingo el alcalde de la ciudad, David Collado, tras dar inicio a un operativo de limpieza y recogida de basura que abarcará todos los sectores de  la Circunscripción I.

“Esta administración a quien agarre tirando basura, con el apoyo de la Policía Nacional, lo vamos a someter a la justicia. Es muy fácil decir que el problema es del Ayuntamiento cuando la ciudad está sucia, el problema es de todo”, sostuvo.

Explicó que para el sometimiento a la justicia de quienes se sorprenda agrediendo  la ciudad, la Alcaldía  recién nombró a varios fiscalizadores.

En palabras del alcalde,  en el país hay un problema grave de educación ciudadana.  Indicó  que el hecho de que se tapen los imbornales cuando llueve en una gran parte, se debe a la basura que tiran los ciudadanos.  

“Esta administración  no va a eludir sus responsabilidades, ni  va a eludir la responsabilidad de tener esta ciudad limpia. En esta administración no hay un solo margen de error para que la ciudad este sucia”, aseguró.

En ese sentido, Collado dijo que llamó a capitulo a las empresas contratistas para la recolección de  la basura que se genera en el Distrito  Nacional a fin de que cumplan con su responsabilidad.

En el operativo de limpieza se utilizaran 33  camiones de recolección  basura  de la compañía ADN Services y 4 camiones del Cuerpo de Bomberos, los cuales  portarán el agua para el aseo de las calles.