MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 11 de octubre de 2016

Así responde Maluma tras los rumores de una posible relación homosexual...

A pesar de los rumores que se desataron respecto a una posible relación de Maluma con Ricky Martin y sobre un video en el que aparece junto a un hombre teniendo relaciones sexuales, esto es lo que dijo el reguetonero colombiano.

“No me sorprende [ser el objeto de deseo de muchos hombres]. He tenido oportunidad de cantar en diferentes clubs gays en Latinoamérica, y tengo un gran respeto por la comunidad. La igualdad es algo por lo que luchado mucho, no entiendo la discriminación por sexo, raza o religión. No soy gay, pero me siento muy agradecido: el cariño es cariño siempre. Yo soy tan cariñoso gracias a los valores que me ha enseñado mi familia“, confesó el intérprete colombiano a la revista Shangay.

“Ese tema me da risa. Es ese uno por ciento de personas que te transmite mala energía y que además amenazan tu privacidad. Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que era mentira. Como si ser gay fuera un pecado…”, dijo.