CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

viernes, 28 de octubre de 2016

A KATE DEL CASTILLO LE PROHIBEN SALIR DE EU



Una verdadera tragedia es la que está viviendo Kate del Castillo, pues no puede salir de Estados Unidos. 

“La invité a un viaje de fin de año a Israel porque mi papá quiere ir desde hace tres años y antes de que muera lo quiero llevar, pero a Kate, por recomendaciones de sus abogados, no la dejan salir de Estados Unidos por el momento”. explicó su hermana, la periodista Verónica del Castillo.

“No es que alguna autoridad lo prohíba, es lo que le recomiendan sus abogados, que no viaje por el momento”, pues es por la seguridad de la actriz. Debido a esa medida de seguridad, Kate del Castillo estará alejada de su familia en fiestas decembrinas.


Por otro lado, Kate del Castillo está considerando la oferta que le hizo el periodista Pedro Ferriz para ser candidata a gobernadora. 

“A lo mejor no está tan descabellado porque si hacemos encuestas, la clase política no tiene nada de credibilidad y por lo menos ella tiene pantalones y honestidad ¿no? Sí recibió el ofrecimiento y pues yo creo que lo está valorando. Ella es una activista nata desde que se manifiesta en contra de la trata de personas, la violencia contra las mujeres, que lo vivió en carne propia, y la protección a los animales”, concluyó Verónica.