CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

viernes, 21 de octubre de 2016

A EDITH GONZÁLEZ LE QUITAN OVARIOS....




Aunque la actriz Lorena Velázquez asegura que su amiga Edith González se mantiene positiva en su lucha contra el cáncer, reveló en exclusiva para Diario BASTA! que la exaventurera perdió parte de sus órganos reproductores durante la cirugía a la que se sometió en agosto pasado. 

“Nunca hablamos de la enfermedad porque es estar evocando el pasado, pero yo me enteré que le habían quitado los ovarios y la habían vaciado, yo le dije, por favor no me cuentes eso porque mi hermanita (Teresa Velázquez) se murió también de cáncer y para mí es removerme una herida que he tenido ahí hace 20 años”, dijo. 

La famosa actriz del cine mexicano hizo hincapié en que han habido momentos en los que Edith González se desanima emocionalmente, pero siempre trata de ser positiva. 


“Es lógico que tenga sus días un poco tristes, pero yo no la he visto tan decaída, la he visto muy fuerte y positiva con mucha alegría, nosotros tratamos de no hablar de nada del cáncer, tratamos de darle alegría, positivismo. Ella ha sido una gente que ha tenido una vida muy plena y bonita y esperamos que Dios bendiga a Edith porque ella se merece lo mejor”. 

La legendaria protagonista femenina del cine de luchadores comentó también que en lo que respecta a ella se encuentra bien de salud. 

“Bajé como siete kilos el año pasado y me espanté mucho porque sentí que estaba desnutrida, pero me dijo el doctor que estaba bien, que hay viejitas que engordan y otras que enflacan, entonces a mí me tocó ser una viejita flaca. Afortunadamente, no he tenido ninguna enfermedad grave, quién sabe mañana porque a mi edad (78 años) ya todo puede pasar, ojalá no”, finalizó la actriz.