MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 29 de septiembre de 2016

Zoe Saldaña, el director y la mayor parte del elenco de "Star Trek" firman una carta contra Trump


El productor y director J.J. Abrams y un amplio conjunto de actores involucrados en la saga de ciencia-ficción "Star Trek" publicaron hoy una carta abierta contra el candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, que insta, además, a apoyar a su rival demócrata, Hillary Clinton.

Junto a Abrams prestaron su nombre y apellidos al escrito, entre otros, actores como George Takei, Chris Pine, Zachary Quinto, Simon Pegg y la intérprete de origen latino Zoe Saldaña, así como familiares de celebridades relacionadas con "Star Trek" ya fallecidas como Leonard Nimoy (Spock) o el creador de la franquicia Gene Roddenberry.

"'Star Trek' siempre ha ofrecido una visión positiva del futuro, una visión de esperanza y optimismo y, de manera más importante, una visión de inclusión, donde la gente de todas las razas reciben igual respeto y dignidad, donde las creencias individuales y los estilos de vida son respetados en tanto que no supongan una amenaza para otros", dijeron los firmantes a través de un mensaje en Facebook.

Añadieron que no pueden "dar la espalda" a lo que está sucediendo en estas elecciones y aseguraron que nunca ha habido un candidato presidencial que esté en completa oposición a los ideales de la legendaria saga tanto como Donald Trump.

"Su elección llevaría a este país hacia atrás, quizá de manera desastrosa. Necesitamos elegir a un presidente que lleve a este país hacia adelante al tipo de futuro que todos soñamos, donde las diferencias personales son comprendidas y aceptadas, donde la ciencia prevalece sobre la superstición y donde la gente trabaja conjuntamente en lugar de contra otros", afirmó el texto.

La carta rechazó los argumentos de quienes aseguran que Clinton y Trump son dos candidatos con errores por igual al entender que se trata de una postura "ilógica e imprecisa".

"Uno (Trump) es un aficionado con una ignorancia desdeñosa por las leyes nacionales y la realidad internacional, mientras el otro (Clinton) ha entregado su vida al servicio público", señalaron.

"Vota por un futuro de ilustración e inclusión, un futuro que algún día nos lleve a las estrellas", concluyó la carta.

"Star Trek", que recientemente cumplió medio siglo de su primer episodio televisivo, estrenó este año el filme "Star Trek Beyond" y su próxima producción para la pequeña pantalla, "Star Trek: Discovery", llegará al público en mayo de 2017.