CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

miércoles, 28 de septiembre de 2016

TRAS DIVORCIO, BRAD PITT SE REHÚSA A APARECER EN PÚBLICO -



Luego de la controvertida separación entre los actores Angelina Jolie y Brad Pitt, es éste último quién emitió un comunicado en el que menciona que por ahora no se presentará en público, además de que no abordó las versiones sobre su ruptura. 

Según el periódico El Universal, Pitt envió un mensaje al medio “Access Hollywood”, en el que hizo constar que no asistirá el día de mañana a la alfombra roja del documental “Voyage of Time”, mismo en el que participó en la narración, porque se encuentra enfocado en su situación familiar. 

“Voyage of Time de Terrence es una experiencia IMAX única e increíblemente hermosa para los niños y familias, que relata el nacimiento del tiempo. Estoy muy agradecido de ser parte de un proyecto fascinante y educacional, pero actualmente estoy enfocado en la situación de mi familia y no quiero distraer la atención de este extraordinario filme, que animo a todos a ver”, explicó Pitt. 


Cabe destacar que se han desatado rumores sobre las posibles causas del divorcio, mismas que apuntaban que era por la supuesta infidelidad de Brad con su compañera Marion Cotillard o que el actor había maltratado a uno de sus seis hijos. Hasta ahora se desconoce la verdadera razón.