CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

jueves, 22 de septiembre de 2016

The Washington Post denunció el uso ilegal de fondos de la Fundación Trump

A menos de dos meses de las elecciones presidenciales que definirán lo que parecería ser la carrera por la Casa Blanca más controvertida en décadas, la campaña de Trump vuelve a ser involucrada en un escándalo que pone bajo la lupa el uso ilegal de fondos de la fundación del magnate.

Según una investigación del prestigioso periódico norteamericano The Washington Post, Trump gastó más de un cuarto de millón de dólares de su fundación para resolver procesos legales que tenían como protagonistas a empresas con fines de lucro del magnate. Ello se habría hecho en violación de una ley en los Estados Unidos que prohíbe el uso de fondos de una caridad para beneficiar de manera personal a sus miembros o las empresas que estos administran.

Uno de los episodios más insólitos involucró a un retrato pintado por Havi Schanz, un reconocido artista argentino con base en Miami, el cual fue donado por el pintor a un evento de caridad organizado por el candidato conservador llevado a cabo en Florida en el año 2014.