MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 29 de septiembre de 2016

SOFIA LACHAPELLE GANA SEGUNDO EMMY NACIONAL

 La periodista Dominicana Sofia Lachapelle gana por  segunda vez  un  premio Emmy Nacional en los Estados Unidos , por la cobertura noticiosa de la visita del Papa Francisco a América en Septiembre 2015 , durante su visita  en un recorrido que se transmitió paso a paso en cobertura continua  ,desde el Vaticano,  Cuba, Washington D.C. , New York y Filadelfia . 

Lachapelle formo parte del equipo de Noticias  Telemundo , en este importante evento. Durante 10 días trabajo mano a mano en las diferentes ciudades ,llevando la información de las actividades de esta importante visita Papal.


Este es el segundo Emmy Nacional para la periodista quien gano su primera estatuilla en el  2015  por el especial de esta prestigiosa  cadena televisa sobre el drama que viven los inmigrantes que tratan  de llegar a Estados Unidos.  Muriendo Por Cruzar .

Lachapelle dedico por segunda ocasión este prestigioso galardón  con su País República Dominicana y con sus dos hijos Jayson  y Maximus .

Lachapelle anunció que los latinos  están marcando pautas en el mercado Americano, y  las grandes Cadenas como NBC ,ABC,FOX y otras con quienes Telemundo Network  y su programación compite en igualdad  de excelencia periodística en  estas nominaciones.

Lachapelle espera llegar al País antes de fin de año con ambos galardones para compartirlos con su familia y el pueblo a quien dice  tener la responsabilidad de representar con ética y profesionalismo en 20 años de carrera.