MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 30 de septiembre de 2016

Rubby Pérez y Peña Suazo se unen por el bien del merengue

José Virgilio Peña Suazo además de ser músico y cantar merengue sabe escribir y le gusta. Muchos temas que hoy se bailan y se corean al ritmo de merengue son de su autoría. Ahora decidió cederle a su amigo y colega Rubby Pérez un merengue que escribió para otro amigo merenguero, quien partió de este mundo a finales del año pasado; Benny Sadel.    


Con letra y música del maestro José Virgilio Peña Suazo, Rubby Pérez vuelve a la radio, luego de un año y medio después de no sonar un tema nuevo en la radio nacional.

“Uno más”, es el título de esta creación que ya tienen en la radio desde hace unos días con la que Rubby espera complacer a sus seguidores. Grabar este tema fue una decisión difícil porque fue escrito para su primo Benny Sadel, quien partió de este mundo el año pasado. “Le hablaba al primo mientras iba en el avió que me dijera si él quería que yo grabara ese tema”, cuenta a LISTÍN DIARIO, el merenguero criollo que fue convencido por Peña Suazo para que sí lo hiciera.  


“Me hiere escuchar que digan que el merengue está mal”,  aclara el intérprete de “Volveré” que asegura que el merengue “es un ritmo tan fuerte que sin tener emisora y dinero se mantiene en el gusto del mundo, en el único país del mundo donde se habla de baja del merengue. El merengue nunca desaparecerá. Me hieren cada vez que hablan de que el merengue está mal”.

Ya son 35 años en la música y espera poder celebrar esta fecha tan importante en su carrera por lo grande, con un concierto en el Teatro Nacional. 

Cree en el relevo y por eso llama a los jóvenes a que graben merengue. “Ojalá que después que yo me vaya, salgan otros, estoy feliz con Stefany Constanza, estoy feliz con mi hija que saldrá dentro de poco con un merengue también de Peña Suazo”.

El veterano merenguero asegura que no necesita de un merengue nuevo para sonar en la radio. “Gracias a Dios no necesita un tema nuevo para sonar en una emisora, porque la gente siempre pide mis temas”.