CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

viernes, 9 de septiembre de 2016

Revelan más detalles sobre el último novio de Juan Gabriel

AGENCIAS NOTICIOSAS
Después de que se hiciera público que Juan Gabriel tuvo un romance secreto con Isaac (Efraín) Martínez, un joven originario de Sonora, a quien conoció y presentó a varios de sus amigos, se han conocido más detalles sobre la relación que tenía el cantante con este chico de 25 años, a quien conoció gracias al peluquero Luis Arrieta, en Sonora.

Según el periodista sonorense Manuel Borbón, quien tuvo la oportunidad de conocer un poco a Juanga, nos narra la manera en la que el intérprete se manejaba con respecto a este tema.

“Yo lo conocí el año pasado en el Palenque de Hermosillo, él estaba en su equipo, trabajaba para él (desconoce el puesto), Juan Gabriel siempre fue muy reservado con ese tema, yo nunca supe si fue su novio ni nada, pero él siempre estaba con él”, declaró al Diario Basta en conversación telefónica.

A pesar de que siempre fue un secreto a voces la homosexualidad del Divo de Juárez, sus amigos cercanos no hacían tantos cuestionamientos acerca de la relación que sostenía Juanga con Efraín, ya que como decía su famosa frase: “lo que se ve no se pregunta”. Era evidente el cariño que se tenían ambos. 

Este mismo medio acaba de publicar la segunda parte de las imágenes que sirven como muestra del tipo de vida que llevó junto al artista, fotografiándose con actores famosos, acompañándole en sus conciertos y viajando con él en su avión privado.

Incluso, tras repasar los videos e imágenes del cantante, los reporteros se percataron de que Isaac Martínez participó en el video musical “Te quise olvidar”, donde Juanga hizo dueto con el cantante Alejandro Fernández, tocando la trompeta.