MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 3 de septiembre de 2016

Presentadora entrega 300 mil a Liga Contra El Cáncer"


La presentadora de televisión Mabel Henríquez hizo entrega de 300 mil pesos a la Liga Dominicana Contra el Cáncer que había ofrecido a dicha fundación tras participar en la edición  de Cuerpos Hot 2016 que produce la también comunicadora Luz García.

Acompañada de una comitiva del Show del Medio encabezada por Iván Ruíz , Rafael Ventura, Diomelo Martínez, Dolphy Peláez, Shanty Rosa, German Valdez y en presencia del empresario Ramón Álvarez padrino de la causa, la talentosa comunicadora hizo entrega del donativo a la Lic. Rosa Ivanovna Varela, Tesorera Liga Dominicana Contra el Cáncer.

"He visto casos muy de cerca, que por dos centavos de diferencias para realizarse una quimioterapia ,nuestra gente se mueren y más en casos infantiles. El dolor no solo es de quien lo padece, si no de la familia completa. El Cáncer es la enfermedad más devastadora que hay. Desde que puedo aportar un granito de arena lo hago" , dijo Henríquez.

La también empresaria agradeció al Show del Medio Día, el apoyo durante la competencia y  reconoció que sin el apoyo de esa plataforma pudiese hoy hacer ese aporte que le llena de felicidad.

La Cuerpo Hot, aseguró que lleva 5 años aportanto a esta fundación y que hoy lo hace público con el único fin de motivar a las demás figuras a tener una razón social. Mediante la imagen son muchos los proyectos que  pudieramos desarrollar en favor de los más necesitados, explicó.