MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 12 de septiembre de 2016

Preocupan las extravagancias de Mariah Carey

No cabe duda que la que hace tiempo fuese uno de los referentes musicales del mundo de la música, Mariah Carey, está tratando de volver a la actualidad de los medios de comunicación no como esperarían sus fans, con grandes giras y conciertos inolvidables. 

Mariah ha decidido que el camino más fácil, antes que protagonizar fatigosas giras y espectáculos, es llenar las redes sociales con extravagantes imágenes en  las redes sociales compartiendo desnudos y escenas que ya comienzan a preocupar a su entorno.

Los últimos años de la vida de Mariah Carey, tanto profesional como personalmente, han sido toda una odisea, como  ofreciendo unos conciertos en directo en sus giras que los allí presentes no daban crédito a lo que oían, así como su puesta en escena, lo que achacan a un brote psicótico de la estrella en 2001 que desde entonces trata de ahogar en alcohol.

Recientemente su hermano Morgan tachó a la famosa de monstruo por cómo había tratado a parte de la familia, ignorando a su hermana cuando la necesitaba tras entrar en el mundo de las drogas.

En este caso Mariah da un paso más y se muestra desnuda en su bañera rodeada de espuma, joyas y su inseparable copa de alcohol, compartiendo una más que sexy imagen en la que podemos leer “Hora de tomar un selfie con burbujas”, para rayar con lo pornográfico, lo que ha provocado el enfado de parte de sus admiradores. Mariah en estado puro.