MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 16 de septiembre de 2016

Mujer “loca de amor” se desnuda en la calle para que novio no la deje

Perder la dignidad por otra persona no es un tema raro de la condición humana. Sin embargo, hay unos casos que llegan a extremos insospechados.


Lo anterior bien podría aplicarse al caso de una argentina que hoy es burla en redes luego de que desnuda en una vía público rogara para que su novio que no la dejara.

Con tal de convencer a su pareja de que no la abandonara, la mujer, identificada como María Ester Rotela (27), se quitó la ropa y se sentó en la avenida San Martin, kilómetro 3 de Eldorado, en la provincia Misiones este pasado martes.

La fémina dijo, según medios en ese país, que estaba “loca de amor”. “Estoy así por Fabián Sosa, mi amor eterno quiero demostrarle todo mi cariño”, gritaba la mujer según citada por el medio La Republica.

Sin embargo, el portal misionesonline.net maneja otra versión de las circunstancias que llevaron a la mujer a exponerse desnuda públicamente.

Supuestamente, la fémina indicó a testigos que es católica y que Dios le pidió que se mostrara desnuda.

Vecinos que llegaron a la zona la cubrieron con una sábana hasta que oficiales de la Comisaría Seccional Segunda arribaron al lugar. Según el informe de este medio,  las autoridades –tras consulta con la defensoría 1 de Eldorado– ordenaron el traslado de la mujer al Hospital Samic de la localidad.