CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

jueves, 22 de septiembre de 2016

Muere uno de los hijos de Mia Farrow en un accidente de tráfico

Thaddeus Farrow (27), uno de los diez hijos adoptados por la actriz y exmodelo Mia Farrow (71), falleció ayer miércoles en un accidente de tráfico del que, por el momento, no han salido a la luz demasiados detalles, como ha revelado el portal de noticias TMZ.

Según este medio, el departamento de policía de Connecticut (Estados Unidos) recibió una llamada de emergencia alrededor de la una de la tarde (hora local) informando sobre una colisión producida en la Ruta 67, a la altura de la localidad de Roxbury. Una hora y media después de que fuera trasladado al hospital más cercano, el vástago de la intérprete fue pronunciado muerto.

A la espera de que se le practique la autopsia y de que la policía esclarezca las circunstancias en las que se produjo el fatal accidente, hay que recordar que Thaddeus, adoptado por la artista en Calcuta (India) en el año 1994, había perdido la movilidad de las piernas debido a la poliomielitis que sufría desde su niñez, lo que llevó a su famosa madre a liderar una multitudinaria campaña para exigir mayores niveles de inversión en la erradicación de esta enfermedad en países en vías de desarrollo.