MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 19 de septiembre de 2016

Mozart la Para demandará a portales y programas tras sentirse difamado

Fuente LISTIN DIARIO

El exponente urbano Mozart anunció que someterá a la justicia a una serie de medios digitales y electrónicos y redes sociales tras sentirse difamado por falsos rumores y comentarios sobre su vida privada.


"Quiero informarles que estaremos procediendo legalmente contra una serie de páginas en internet, cuentas en las redes sociales, programas de radio y televisión y números telefónicos que están difundiendo noticias falsas que atentan contra mi integridad", manifestó en su cuenta de Instagram que asciende a más de un millón de seguidores.  


Mozart lamentó que "muchas personas no miden las consecuencias y no piensan que hay terceros involucrados que pueden salir lastimados como mi hija. Entiendo que los medios deberían investigar y asegurarse antes de publicar una "noticia" que puede afectar a la familia".

DESMENTIDO DE RELACIÓN EXTRACONYUGAL
Luego agregó: "Solo por eso decidí salir a desmentir que he mantenido una relación extraconyugal. Quiero que esto sirva de ejemplo a las personas que toman las redes sociales de "relajo". Voy a llegar hasta las últimas consecuencias".  


Pero el exponente urbano fue más lejos y dijo que su esposa "ha sido agredida a través de varias llamadas y ya tenemos los nombres de las personas, se hizo un rastreo además de las cuentas en Instagram que han estado difundiendo comentarios falsos y sin prueba alguna afectando a mi familia". 


"No soy dado a gastar mi tiempo respondiendo a comentarios mal intencionados que se difunden a través de las redes sociales, porque esta dinámica de mentiras que encuentran en Twitter, Instagram y Facebook su mejor aliado, reciben siempre de mi un delete mental, porque siempre estoy centrado en Dios, mi familia y mi música".


Sin embargo, esta vez lo hizo porque "ya está bueno" y advirtió "que voy a llegar hasta las últimas consecuencias, como lo hice contra el antisocial que utilizaba mi nombre para pedir dinero y agredir sexualmente a mis fans. A ese le cantaron 10 años de cárcel".