CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

lunes, 26 de septiembre de 2016

Angelina Jolie se muda a una mansión de $95,000 mensuales

La actriz Angelina Jolie, de quien la semana pasada se conoció que ha pedido el divorcio a su aún esposo, Brad Pitt, ya dejó la casa de Los Feliz, en Los Ángeles, para mudarse con sus hijos a un nuevo lugar. 


Según el portal de noticias del espectáculo TMZ, el destino elegido por Jolie es una mansión en Malibú, que está a menos de una hora en carro de su antigua vivienda y por la que pagará una renta mensual de $95,000.


La descripción dada por TMZ indica que la mansión tiene unos 400 metros de extensión y cuenta con cinco habitaciones, cinco baños, piscina, gimnasio y jardín.


Uno de los objetivos de la mudanza de la actriz sería mantener a sus seis hijos alejados de todo el alboroto que ha generado la separación.


De acuerdo a TMZ, mientras todo esto ocurre Pitt está recluido en la mansión de Los Felices, devastado por el divorcio y por la investigación federal de la que es objeto. El FBI está estudiando una presunta agresión verbal y física del actor a uno de sus seis hijos mientras la familia estaba volando en un avión privado de Francia hasta su casa de Los Ángeles, el pasado día 14 de septiembre.