MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 26 de septiembre de 2016

Angelina Jolie se muda a una mansión de $95,000 mensuales

La actriz Angelina Jolie, de quien la semana pasada se conoció que ha pedido el divorcio a su aún esposo, Brad Pitt, ya dejó la casa de Los Feliz, en Los Ángeles, para mudarse con sus hijos a un nuevo lugar. 


Según el portal de noticias del espectáculo TMZ, el destino elegido por Jolie es una mansión en Malibú, que está a menos de una hora en carro de su antigua vivienda y por la que pagará una renta mensual de $95,000.


La descripción dada por TMZ indica que la mansión tiene unos 400 metros de extensión y cuenta con cinco habitaciones, cinco baños, piscina, gimnasio y jardín.


Uno de los objetivos de la mudanza de la actriz sería mantener a sus seis hijos alejados de todo el alboroto que ha generado la separación.


De acuerdo a TMZ, mientras todo esto ocurre Pitt está recluido en la mansión de Los Felices, devastado por el divorcio y por la investigación federal de la que es objeto. El FBI está estudiando una presunta agresión verbal y física del actor a uno de sus seis hijos mientras la familia estaba volando en un avión privado de Francia hasta su casa de Los Ángeles, el pasado día 14 de septiembre.