MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 2 de septiembre de 2016

Hijo mayor de Juan Gabriel ¡lanza duro mensaje contra sus hermanos!

La muerte de Juan Gabriel a los 66 años dejó en shock a millones de personas, ahora, a unos cuantos días de su fallecimiento, la polémica en torno a la vida y obra de ‘El Divo de Juárez’ dará mucho de qué hablar, y quién mejor que su hijo mayor, Alberto Aguilera Jr., y las duras declaraciones contra sus hermanos.

A Telemundo, Alberto, quien fue adoptado a los 12 años por Juan Gabriel, comentó que está desesperado y decepcionado de sus hermanos por excluirlo y no darle detalles sobre el paradero de los restos de padre:

“Estoy decepcionado de que no me están avisando dónde está mi papá. Me están avisando nomás en textos que me espere y me espere“.

Aunque está sorprendido por la repentina muerte de Juan Gabriel, dijo que tanto él como la familia sabían que el michoacano tenía problemas de salud, pues sufría de colesterol y presión alta.

Aunque Alberto Aguilera Jr. es el mayor de los hijos de Juan Gabriel no es descendiente de Laura Salas, mujer que llegó a Los Angeles para aparentemente velar y manejar los restos delcantante.

Cabe señalar, que el hijo mayor tuvo un distanciamiento con ‘El Divo de Juárez’ cuando su primogénito murió de una sobredosis en 2012.