MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 5 de septiembre de 2016

Hermano de Mariah Carey la califica de "monstruo"

La relación entre Mariah Carey y su hermano Morgan es tensa. Hace ocho años que no se hablan, pero el productor no tiene problemas a la hora de referirse públicamente a lo que opina de la artista.

Recientemente volvió a referirse en duros términos a la voz de "Hero", a través de una entrevista al programa de televisión "Inside Edition". Allí, la calificó de "monstruo" por no ayudar a la hermana drogadicta de ambos, Alison, quien fue detenida hace algunas semanas por ejercer la prostitución.

"Para ella todo se trata de mantener con vida el mito que ha creado, la imagen artificial que ha construido sobre sí misma. Todo se trata de mantener cubiertos sus secretos más oscuros. Es un monstruo", declaró al espacio de la cadena CBS.

"Mariah solo cuida de sí misma y siempre ha sido así. Espero que algún día pueda perdonar en su corazón a Alison por sus transgresiones y seguir adelante, empezar a confiar otra vez en ella", añadió Morgan Carey.

Esta no es la primera vez que el hermano de la cantante la acusa de no proteger a su familia. Cuando lo hizo hace algunos años atrás, la representante de la artista emitió un comunicado en su defensa.

"A lo largo de los años, Mariah ha gastado cientos de miles de dólares apoyando a Alison y a sus hijos. De hecho, Mariah ha mantenido económicamente a su familia durante más de dos décadas", declaró la publicista en ese entonces.