CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

lunes, 5 de septiembre de 2016

Hermano de Mariah Carey la califica de "monstruo"

La relación entre Mariah Carey y su hermano Morgan es tensa. Hace ocho años que no se hablan, pero el productor no tiene problemas a la hora de referirse públicamente a lo que opina de la artista.

Recientemente volvió a referirse en duros términos a la voz de "Hero", a través de una entrevista al programa de televisión "Inside Edition". Allí, la calificó de "monstruo" por no ayudar a la hermana drogadicta de ambos, Alison, quien fue detenida hace algunas semanas por ejercer la prostitución.

"Para ella todo se trata de mantener con vida el mito que ha creado, la imagen artificial que ha construido sobre sí misma. Todo se trata de mantener cubiertos sus secretos más oscuros. Es un monstruo", declaró al espacio de la cadena CBS.

"Mariah solo cuida de sí misma y siempre ha sido así. Espero que algún día pueda perdonar en su corazón a Alison por sus transgresiones y seguir adelante, empezar a confiar otra vez en ella", añadió Morgan Carey.

Esta no es la primera vez que el hermano de la cantante la acusa de no proteger a su familia. Cuando lo hizo hace algunos años atrás, la representante de la artista emitió un comunicado en su defensa.

"A lo largo de los años, Mariah ha gastado cientos de miles de dólares apoyando a Alison y a sus hijos. De hecho, Mariah ha mantenido económicamente a su familia durante más de dos décadas", declaró la publicista en ese entonces.