MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 19 de septiembre de 2016

Falleció actriz de "La novicia rebelde" a los 73 años

Según dijo el representante de la actriz, Harlan Boll, Charmian Carr murió el sábado debido a complicaciones de la demencia que padecía.

Charmian Carr, conocida por su dulce interpretación de la hija mayor de los von Trapp en el clásico de Rodgers & Hammerstein "La novicia rebelde" ("The Sound of Music"), falleció a los 73 años en Los Angeles (California).


Carr murió el sábado por complicaciones demencia, explicó el representante de la actriz, Harlan Boll.


Con tan solo  21 años dio vida a Liesl von Trapp en la versión cinematográfica del musical "La novicia rebelde" (1965), en la que interpretó la emblemática canción "Sixteen Going on Seventeen".


Tras "La novicia rebelde", su único papel importante en Hollywood fue junto a Anthony Perkins en el musical de televisión de Stephen Sondheim "Evening Primrose", como una joven misteriosa que vive en una tienda por departamentos.


Ted Chapin, presidente de la organización Rodgers & Hammerstein, expresó su pesar por el fallecimiento de la actriz en un comunicado. "Siempre es triste cuando muere un miembro de la familia, y en el caso de la 'familia' de la película 'La novicia rebelde', es especialmente triste al ser la primera del grupo en partir".


"Charmian Carr interpretó a la hija mayor de los von Trapp, y de algún modo mantuvo ese papel en la vida real al guiar, animar, apoyar y en general estar ahí para el resto de sus 'hermanas' y 'hermanos''', continúo.


20th Century Fox, el estudio que produjo el filme, expresó en su cuenta de Twitter: "La novicia rebelde perdió a una integrante querida de la familia con el fallecimiento de Charmian Carr. La extrañaremos por siempre".


La actriz escribió un par de libros sobre sus experiencias en "La novicia rebelde": "Forever Liesl" y "Letters to Liesl". Acogió por completo la veneración del público al musical y asistió frecuentemente a eventos de admiradores para conmemorar el filme, incluyendo aquellos de canto con acompañamiento (sing-a-long) en el Hollywood Bowl.


"Yo digo que la gente debe considerar los 'sing-a-long' de 'La novicia rebelde' como ir al terapista", dijo a The Associated Press antes de una actuación en el 2005. "Sencillamente es como una terapia. Pueden circular, pueden bailar y responderle a la pantalla, pueden saltarse una cita con el psiquiatra esa semana".


Carr se convirtió en diseñadora de interiores en el sur de California, donde tuvo a clientes que incluyeron a Michael Jackson y el guionista de "La novicia rebelde" Ernest Lehman.