MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 17 de septiembre de 2016

Exnovio de hija de Whitney Houston, "legalmente responsable" de su muerte

Un juez de Georgia (EE.UU.) encontró hoy a Nick Gordon "legalmente responsable" de la muerte de su expareja Bobbi Kristina Brown, hija de la cantante Whitney Houston.

La demanda civil había sido presentada por la tutora de la fallecida contra el novio de la joven por presuntamente haberle suministrado un "coctel tóxico" de drogas y abandonarla en la bañera, informaron medios locales.

El juez del condado Fulton en Atlanta, Georgia, tomó la decisión en ausencia de Gordon, quien no se presentó a las audiencias y fue declarado en "incumplimiento" de órdenes.

Los apoderados de la hija de Whitney Houston exigen a Gordon el pago de una indemnización de 50 millones de dólares por daños y perjuicios, así como la devolución de objetos que eran propiedad de la fallecida.

Bobbi Kristina Brown, de 22 años, fue hallada inconsciente en la bañera de su casa en Roswell, Georgia, el 31 de enero de 2015 por Nick Gordon.

La joven falleció el 26 de julio del año pasado en un centro de cuidados paliativos en Atlanta después de pasar seis meses en coma.

De acuerdo con documentos presentados al tribunal por Bedelia C. Hargrove, quien figura como tutora y amiga de la fallecida, Gordon dio a la joven un "coctel tóxico" y la puso boca abajo en una bañera con agua helada.