MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 5 de septiembre de 2016

DIPUTADO FRANKLIN ROMERO REALIZA DONACIÓN DE SU PRIMER SALARIO COMO LEGISLADOR, COMO HABIA PROMETIDO


San Francisco de Macorís 05 de Septiembre 2016.-El  representante de esta provincia ante La Cámara de Diputados, Franklin Romero, realizó hoy la primera entrega del cincuenta por ciento de su salario como legislador, tal como lo había  prometido en campaña y hecho constar mediante acto notarial.
Las instituciones beneficiadas con los recursos son: Obispado de San Francisco de Macoris, Instituto de Rehabilitación, Instituto Oncológico del Nordeste, Casa del Pobre Divino Niño Jesus, Hogar Crea, Cuerpo de Bomberos, entre otras

Al hacer uso de la palabra ante los  directivos de las citadas entidades, Romero, quien es diputado por el Partido Revolucionario Moderno, dijo que es un seguir trabajando a favor de los más necesitados.
“Hoy nos encontramos en este lugar, cumpliendo con la promesa que les hiciera durante la campaña electoral pasada: entregar a instituciones sin fines de lucro, la mitad del salario que devengamos como representante de la provincia ante la Cámara de Diputados. Es una satisfacción del deber cumplido, pues sé que de esta manera, el trabajo que desde años vengo realizando seguirá  multiplicándose y favoreciendo a los más necesitados”.
De igual manera, el también reconocido empresario, recordó que ser legislador no es ir al Congreso a representarse a sí mismo, sino, a trabajar en beneficio de sus representados, canalizando la solución a los problemas que afectan a su natal San Francisco de Macorís, asi como Las Guaranas y toda la provincia Duarte.
Cada mes, durante el presente período legislativo, el diputado Franklin Romero estará haciendo entrega  de la mitad de su sueldo a una o varias  instituciones benéficas como son: El Patronato contra el Cáncer, Hogar de Ancianos y  el Cuerpo de Bomberos.
El orden de entrega  se hará en virtud de las necesidades de cada una  las instituciones a ser  beneficiaria.