MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 23 de septiembre de 2016

Collado inicia rescate mercado Los Guandules y anuncia reparación de las acera y la pavimentación de las calles.


Alcalde David Collado acude en rescate del mercado de Los Guandules
 
Adelanta trabajos de recuperación impactarán en todo el entorno de la plaza

 
El alcalde del Distrito Nacional, David Collado anunció que ordenó un levantamiento de todas las obras que dejó inconclusa la pasada administración para concluirlas en función de las necesidades de las comunidades.
 
Al dejar iniciado los trabajos de recuperación del mercado de la avenida Francisco del Rosario Sánchez, del sector de Los Guandules, Collado manifestó que todas las obras que vayan en beneficio de la ciudad, serán terminadas sin importar quien las haya comenzado.

“En nuestra administración la prioridad será la gente, y los residentes en este sector de Los Guandules merecen mejores condiciones de vida, mejores oportunidades, estos emprendedores que se levantan cada día a buscar el sustento de sus familias, merecen mejores condiciones para realizar sus trabajos”, destacó el funcionario municipal en medio de los aplausos de los representantes de los comerciantes de la citada plaza comercial.
 
Al conversar con los comerciantes de la plaza, el primer ejecutivo del Distrito Nacional les pidió que identificaran las obras más urgentes para la rehabilitación y readecuación de este centro de expendio de alimentos.
 
Los trabajos de recuperación y reorganización urbana comprenden unos 2 mil 500 metros lineales a ambos lados de la citada avenida.
 
El rescate incluye reparación de las aceras, pavimentación de las calles, postes metálicos para la iluminación del área de ventas, ambientación de la zona de circulación con jardineras aisladas y árboles adecuados para esta zona.
 
El alcalde Collado destacó la necesidad de recuperar esta plaza comercial del sector de Los Guandules, donde operan unos 152 comerciantes de bienes de todas las variedades, principalmente alimenticios.
 
Además, a este mercado acuden los residentes de sectores como Gualey, María Auxiliadora, Guachupita y otros.