MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 29 de septiembre de 2016

Cervecería Nacional Dominicana inicia campaña “Destapa con responsabilidad”

La Cervecería Nacional Dominicana (CND) dijo  que esa institución renueva su compromiso de promover el consumo responsable de bebidas alcohólicas con motivo de la celebración del “Día Mundial del Consumo Responsable”.
 
“Como cada mes de septiembre, la empresa cervecera moviliza a todos sus empleados para concientizar al mayor número de personas sobre el consumo correcto de alcohol. Por esto, los mensajes que se promueven durante esta celebración son: ´Disfrutar con moderación´, ´Cero tolerancia a la venta de alcohol a menores de 18 años´ y +´Si tomas, no manejes´, indica el comunicado emitido por la empresa.

Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, explicó que esa empresa sólo sabe hacer las cosas de la manera correcta.


“Nos interesa el consumo adecuado de nuestras marcas. Queremos tener una relación duradera y saludable con los consumidores, por eso nuestra tolerancia es cero en lo que respecta a la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad y al consumo abusivo de alcohol”, argumentó.

El comunicado indica que entre las acciones que se llevaron a cabo se encuentran la rotulación de más de 50,000 afiches en negocios, con mensajes orientados a que, entre todos, “contribuyamos a la construcción de una cultura de consumo responsable y de prevención del uso nocivo de alcohol. Además, se rotuló una parte de su flota de camiones con este tema, y difundió en medios impresos y redes sociales su campaña Destapa Con Responsabilidad, entre otras”.

Con esta iniciativa, la Cervecería Nacional Dominicana invita a todos los dominicanos a unirse, de manera permanente, a esta campaña enfocada en la prohibición de la venta a menores de 18 años y no motivar el consumo de alcohol cuando se va a manejar.