CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

jueves, 1 de septiembre de 2016

Cantante revela que Juan Gabriel estuvo tres semanas en coma



Durante una entrevista en el programa “Ventaneando”, la cantante mexicana Aída Cuevas reveló que Juan Gabriel ya había tenido problemas de salud muy graves y que pocos conocían.

Estuvo muy malo, estuvo tres semanas en un coma inducido de lo mal que estaba”, dijo.

La artista recordó cómo ella le intentaba dar ánimos diciéndole que era “un consentido de dios” porque le había dado otra oportunidad, aunque cuenta que él no parecía muy convencido.

Cuevas habló también en esta entrevista sobre cómo le parecía que su amigo Juan Gabriel ya presentía lo que iba a pasar y así empezó a organizar algunos asuntos y hasta le obsequió con un regalo muy especial: 42 canciones para que ella grabara y publicara varios discos.

Era un hombre muy disciplinado, muy organizado. Escogió los temas y me dijo: “tome, ahí tiene los temas, para usted, para hacer cuatro volúmenes. Más el dueto que íbamos a hacer juntos en su disco número 45”, recordó.

Aunque ha confesado en varios programas que el artista le llegó a pedir matrimonio en varias ocasiones, ha insistido en que lo hacía más para protegerla y hacerle la vida más fácil que como algo romántico.

“Siempre digo que él era muy protector conmigo y yo siento que me veía más bien como hija. Le dije que no en tres ocasiones”, contaba en el programa “Hoy”.