MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 1 de septiembre de 2016

Cantante revela que Juan Gabriel estuvo tres semanas en coma



Durante una entrevista en el programa “Ventaneando”, la cantante mexicana Aída Cuevas reveló que Juan Gabriel ya había tenido problemas de salud muy graves y que pocos conocían.

Estuvo muy malo, estuvo tres semanas en un coma inducido de lo mal que estaba”, dijo.

La artista recordó cómo ella le intentaba dar ánimos diciéndole que era “un consentido de dios” porque le había dado otra oportunidad, aunque cuenta que él no parecía muy convencido.

Cuevas habló también en esta entrevista sobre cómo le parecía que su amigo Juan Gabriel ya presentía lo que iba a pasar y así empezó a organizar algunos asuntos y hasta le obsequió con un regalo muy especial: 42 canciones para que ella grabara y publicara varios discos.

Era un hombre muy disciplinado, muy organizado. Escogió los temas y me dijo: “tome, ahí tiene los temas, para usted, para hacer cuatro volúmenes. Más el dueto que íbamos a hacer juntos en su disco número 45”, recordó.

Aunque ha confesado en varios programas que el artista le llegó a pedir matrimonio en varias ocasiones, ha insistido en que lo hacía más para protegerla y hacerle la vida más fácil que como algo romántico.

“Siempre digo que él era muy protector conmigo y yo siento que me veía más bien como hija. Le dije que no en tres ocasiones”, contaba en el programa “Hoy”.