MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 16 de septiembre de 2016

Aparecieron otros dos presuntos hijos de Juan Gabriel, el "Divo de Juárez"

El cantante Juan Gabriel, quien murió el domingo 28 de agosto a causa de un infarto en su vivienda de Los Ángeles, continúa siendo noticia. Ahora se dio a conocer que dos jóvenes aseguran ser hijos legítimos del fallecido cantautor.

En una entrevista para revista de espectáculos TV NotasGabriela Aguilera Gil, quien vive en Eagle Pass, Texas, mostró su acta de nacimiento para probar que fue reconocida como hija por parte de Juan Gabriel.

"Según mi mamá, fui fruto de una noche de pasión y mi papá me dio su apellido, aunque nunca me buscó", dijo Gil Aguilera, de 42 años, a la publicación.

De acuerdo con la revista, en el documento figura que la mujer nació en Ciudad Juárez en 1974, cuando el intérprete tenía 23 años.

La mujer dejó en claro que no busca fama y que tampoco va a pelear por la millonaria herencia, ya que siempre supo quién era su progenitor. "La gente que me conoce de toda la vida sabe de quién soy hija", aseveró.7

El mismo medio dio a conocer la historia de Erik Alberto, de 22 años, quien también asegura ser hijo de Juan Gabriel. Afirma que conoció a sus hermanos y que el cantante lo visitó en Las Vegas, lugar donde reside.