MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 10 de septiembre de 2016

Ana Belén recibirá el Goya de Honor 2017

La actriz Ana Belén (65) ha sido la elegida para recibir el Goya de Honor en reconocimiento a toda una carrera en la trigésimo primera edición de los premios del cine español, tal y como ha anunciado .

Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, recogiendo así el testigo del malagueño Antonio Banderas, que fue homenajeado con la misma distinción en la gala del año pasado. La madrileña, que comenzó su carrera en el cine a los 13 años con la película 'Zampo y yo', ya ha expresado su agradecimiento y emoción en un comunicado público, en el que afirma no sentirse merecedora de tal honor a pesar de tener a sus espaldas una prolífica trayectoria que abarca más de cinco décadas.

"Me llena de emoción y me hace sentir profundamente agradecida. No me siento merecedora porque amo mucho esta profesión y siento que lo que he recibido es mucho más grande que todo el amor y el cariño con el que me he dedicado a ella durante años. 

Este premio es la manera que mis grandes compañeros han tenido de decirme que me quieren, significa que me tienen estima y eso es lo que más emoción me produce: sentirme parte de la familia de cine, saber que piensan en mí", asegura la actriz en un comunicado de la Academia del Cine español.