MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 13 de agosto de 2016

Trump agita de nuevo el fantasma de fraude electoral

Washington.- El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, agitó hoy de nuevo el fantasma de un eventual fraude en las elecciones de noviembre al afirmar que la única forma de salir derrotado del estado clave de Pensilvania es "con trampas".

"La única manera que tienen de ganar aquí, en mi opinión -y lo pienso 100 % en serio- es si en ciertas zonas del estado hacen trampas", dijo Trump durante un acto en Erie, en el interior de Pensilvania.

El interior de Pensilvania es una de las zonas más afectadas por la desindustrialización en Estados Unidos, habitadas por un alto porcentaje de blancos, son donde más cala el mensaje contrario al libre comercio de Trump.

Pese a ese caldo de cultivo, los sondeos sitúan a la candidata demócrata, Hillary Clinton, con un claro margen de hasta diez puntos en este estado.

La de hoy no es la primera vez que Trump insinúa un eventual fraude en noviembre. Hace una semana afirmó en Ohio, otro estado clave: "Me temo que la elección va a estar amañada, tengo que ser honesto" e instó a los republicanos a "tener cuidado".

Afirmaciones, las pronunciadas por Trump, que generaron un amplio rechazo en el espectro político estadounidense y causaron la burla del propio presidente, Barack Obama.