CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

martes, 2 de agosto de 2016

Elvis Presley....Sus fans lo han visto cuidar su mansión de Graceland.



Aunque la muerte de Elvis Presley dejó un gran vacío en el mundo de la música, tal parece que algunos de sus fanáticos no aceptan su partida a mejor vida, por lo que su nombre se ha unido a la lista de historias conspirativas que aseguran que ‘El Rey del Rock and Roll’, sigue vivo.


Elvis Presley estaría vivo y sería ¡el jardinero de su mansión de Graceland

Esta teoría surgió a partir de un video captado desde la mansión de Elvis en Graceland, en el que aparece un misterioso anciano a punto de hacer los trabajos de jardinería, y es precisamente éste octagenario quien ha levantado sospechas de que podría tratarse del mismísimo cantante.

Según el autor del video, varias pistas apuntan a que el hombre fallecido hace casi 40 años, es el anciano del video. La primera es la que se refiere a la edad, ya que Presley murió en 1977 a los 42 años, por lo que en la actualidad ‘El Rey’ tendría 81 años.


La segunda pista es visible cuando se acerca a la cámara, ya que hace un ademán de las manos como si quisiera decir: “Está bien, me habían pillado, estoy vivo”; otro argumento es la cicatriz que el hombre tiene en el dedo de la mano, marca de por vida que se provocó Elvis cuando de joven se fracturó.