MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 18 de agosto de 2016

Roban la bicicleta de Carlos Vives en Bogotá

Como si fuera una premonición musical, a Carlos Vives los ladrones se le llevaron este jueves su bicicleta en una zona residencial del norte de Bogotá, y le pidió perdón a Shakira, con quien interpreta esta canción, por no poder llevarla en ella.
 
"Perdóname pero no te puedo llevar en este momento en mi bici porque me la acaban de robar y llueve mucho en Bogotá", dijo el cantante en un Twitter a Shakira, con la que grabó hace meses la canción "La Bicicleta", que se ha convertido en un éxito global.

"A tu manera, descomplicado, en una bici que te lleve a todos lados. Un vallenato desesperado", reza la letra de la canción que grabaron los dos colombianos.

El propio cantante le restó importancia al robo, que se produjo en el acomodado barrio de Usaquén, con un video en el que aparece sonriente y dijo que le robaron porque "dio papaya", una expresión que se utiliza en Colombia y que hace referencia a que un posible descuido suyo propició esa situación.

Vives ironizó al decir que hubiera sido mucho peor si los ladrones se hubieran llevado la bicicleta de Nairo Quintana o Rigoberto Urán, astros del ciclismo colombiano.

"No den papaya", concluyó con una sonrisa en los labios.

Tras el incidente, Vives, que ahora aparece en sus conciertos montado en una bicicleta, se convirtió en tendencia en Twitter.