DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

BANRESERVAS

BANRESERVAS
https://www.banreservas.com/cree

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

***************************

RESULTADOS LEIDSA

WIND TELECOM

WIND TELECOM

CONCIERTO EL AMOR DE MI VIDA J MARTIN

YIYO / SERGIO / BULLIN 47 / RAYMOND Y MIGUEL EN EL UNITED PALACE

CELEBRANDO EL DIA DE LAS MADRES DOMINICANAS EN EL YATE MAS LUJOSO DE NY...EL INFINITY

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD MEDIAXTREME

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

miércoles, 24 de agosto de 2016

Para largo las labores en el ferry Caribbean Fantasy

Las labores con el accidentado ferry Caribbean Fantasy han sido recatalogadas de estado de emergencia a proyecto de largo plazo, informó este miércoles la Guardia Costera. 

Esta nueva fase en los trabajos consiste en la investigación del accidente, la disposición de material peligroso y no peligroso, la evaluación de los daños, así como la verificación de la carga y la posterior remoción de la misma.  

Agentes del Departamento de Agricultura así como de las Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza inspeccionarán los 70 vehículos a bordo del barco antes de aprobar que sean bajados de la embarcación. 

Se informó que para información sobre el status de la entrega de los vehículos, así como la carga y otras pertenencias de los pasajeros se debe llamar a America Cruise Ferries, empresa operadora del barco, al 787-622-4800 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
La Guardia Costera mantiene responsabilidad sobre el anclaje de la embarcación por lo que implantó una zona de seguridad de 100 yardas alrededor del barco como zona de seguridad. 

El pasado miércoles a eso de las 7:00 de la mañana se registró un fuego en el cuarto de motores de la embarcación que provocó el desalojo de todos los pasajeros y la tripulación. 

El Caribbean Fantasy se mantuvo encallado en la costa de Punta Salinas hasta el pasado sábado cuando personal de la Guardia Costera y otras agencias de seguridad lo lograron mover hasta el puerto de San Juan.