CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

martes, 16 de agosto de 2016

Madonna festeja sus 58 años bailando salsa en La Habana Vieja



La estrella del pop Madonna celebró su cumpleaños 58 la noche del lunes en el restaurante La Vitrola, de La Habana, bailando al ritmo de la música tradicional cubana, según recogieron redes sociales.

“Madonna se encuentra en estos momentos junto a sus invitados en un lugar nocturno de La Habana viendo una demostración de Salsa Casino”, escribió Madonna Fans en su cuenta de Twitter.

El propio medio recogió que la cantante estadounidense se encontraba en La Vitrola, ubicado en la Plaza Vieja, donde bailó la “Guantanamera” y varios temas de Compay Segundo.

Un vídeo publicado en la cuenta de Instagram de Madonna Fans, mostró a la “ambición rubia” rodeada de familiares y amigos, bailando, con sombrero negro y abanico en mano y ante un cake blanco con una sola vela en el centro.

Desde el lunes la Reina del Pop se hospeda en el hotel Saratoga de La Habana Vieja, donde numerosos espectadores esperaron ver desfilar a la célebre cantante desde su llegada, a las cuatro de la tarde, hasta bien tarde en la noche.