MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 29 de agosto de 2016

Lo que hizo El Torito ayer en el Yate Infinity de Nueva York No Tiene Precedente !!!!!

New York City, USA  Latin-News Por Luis Perez

No hay dudas que la oficina de Alberto Cruz Management y todo su equipo,  rara vez se equivoca a la hora de montar un evento de envergadura. Una muestra palpable de ello es lo que aconteció en la tarde de ayer abordo del yate más lujoso de la ciudad de Nueva York, El Infinity, con Héctor Acosta, “El Torito”. Sin precedente fue catalogado el concierto del “Torito” en el Yate Infinity, una vez mas se repitio la historia, esta vez dejaron mas de 1,000 personas afuera. 

En un momento de desesperacion, los promotores D’ New Bonao Crew, amigos, promotores aliados al evento y la Sra. Rosa Ayala, trataron de convencer al Capitan Charlie Gibson, que les permitiera una  funcion extra en horas mas tarde, lo cual fue declinado por el Capitan Gibson.  


Recordemos que el año pasado sucedio algo similar, aquella vez se quedaron casi 600 personas , esta vez se le fue la mano !!!.  El Torito y El Infinity son viejos en esta “ mala “ costumbre de sobre-reventar el Yate Infinity,
El Torito es el artista popular dominicano con más arrastre en la actualidad, y lo sucedido ayer domingo así lo atestiguan al abarrotar por completo El Infinity. Este yate cuenta con una capacidad de albergar 1500 personas, por tal razón muchos seguidores del cantante de Bonao no pudieron abordar  el barco, incluyendo a uno de  productores del evento, el propio Jay Peña, quien se quedo enfrentando la multitud varada. Hector Acosta fue el ultimo en abordar el Infinity.
Sin Hooka, gente elegante, adulta, hijos, hijas, abuelas, niños, celebrando sin imprevistos violentos, sin accidentes, sin incidentes desagradables, ambiente familiar, que mas quieren ??. El Yate Infinity , El Merengue, La Bachata y El Torito , la combinacion perfecta del Domingo en Verano.
Como todos los años, el yate Infinity con la anuencia del “Torito”, exponen un talento nuevo a considerancion del publico, este año le toco a Dahian “ El Apechao”, quien la puso en la China con una tremenda banda y su impecable sonido Merengue-Urbano.

No valio “fin de mes”, “regreso a la escuela”, “casi pagar renta” y 104 grados de temperature de verano, Hector Acosta revento sin precedente el Yate Infinity afull-capacity !!!! alo lejos se via la seña del Capitan, indicando “ NO Mas “ No More People”.,  
Fue una velada sin desperdicios que los allí presentes disfrutaron de principio a fin de la impecable actuación de Acosta a ritmo de merengue y bachata. Acontinuación las imágenes.

Ahora le toca a Frank Reyes, El Principe, el Domingo 25 de Septiembre llevar su propuesta y trayectoria musical, por primera en Un Yate, y que Yate , El Infinity.