MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 13 de agosto de 2016

Las trampas fotográficas de Victoria's Secret para que sus Ángeles sean "perfectos"

No es ningún secreto que las marcas o las revistas editan en exceso sus fotografías para exhibir a las bellas modelos como mujeres "perfectas". 

En el ultimo tiempo fueron muchas las estrellas de Hollywood que hicieron público su enojo al verse casi irreconocibles en una portada. Pese a estos cuestionamientos  y ciertos cambios, la realidad es que aún la industria de la moda se dedica a presumir cuerpos que son irreales de pies a cabeza.

Ahora una ex editora de Victoria's Secret, es quien ha revelado al sitio Refinery 29 los secretos que usa la firma la lencería para hacer desaparecer cualquier mínima imperfección de sus famosos Ángeles.

La mujer, que pidió utilizar el nombre de Sarah para permanecer en el anonimato, declaró que todo comienza antes de la edición digital.

Las extensiones de pelo y los rellenos de los sujetadores y bikinis son técnicas habituales antes de iniciar una producción. El busto es una de la partes más alteradas sin importar que utilicen "push ups" o cualquier otro tipo de prenda que simule una mayor talla.  Igual eso no es suficiente ya que después las imágenes serán manipulados de forma digital.