CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

viernes, 19 de agosto de 2016

La polémica portada de Madonna para la revista Love: ¿Photoshop o archivo?

El pasado 16 de agosto Madonna cumplió 58 años. Para celebrarlo posó para la edición inglesa de Love Magazine. Si bien la eterna diva del pop es dueña de un cuerpo increíble y de una impecable piel, en la imagen de portada se la muestra casi adolescente. 

El rostro de la intérprete "Like a Virgin" –que aparece chupándose un dedo en la tapa– está estirado y sin ninguna arruga, como si el tiempo no hubiese pasado para ella.  La "perfecta" instantánea parece más bien producto de un excesivo retoque digital o sacada del extenso archivo fotográfico de la estrella de la música.

Los autores del especial de 10 páginas son el famoso dúo de fotógrafos de moda formado por Mert Alas y Marcus Pigott. La producción se realizó de madrugada en la residencia de Alas ubicada en Hampstead, Inglaterra.

En la extensa entrevista que acompaña la producción, Madonna Louise Veronica Ciccone –que lleva vendidos más de 300 millones de discos alrededor del mundo– declaró que se considera una artista pop antes que una celebridad y que su trabajo consiste en reinventarse constantemente. "Es mi responsabilidad, deber y privilegio", aseguró la ex de Sean Penn.

La madre de cuatro hijos también se refirió al papel que cumplen las redes sociales hoy y expresó que le gusta tener Instagram, ya que es como llevar un diario que le da la posibilidad de compartir diferentes aspectos de su vida con sus fans. “Me permite ser misteriosa, irónica y provocadora. (…) Lo uso como una plataforma para llamar la atención de las personas o por cuestiones que me parecen importantes. Siendo así la única dueña de mi vida”.