MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 5 de agosto de 2016

"LA CHILINDRINA" SUSPENDE GIRA DEL ADIÓS



AGENCIAS NOTICIOSAS

María Antonieta de las Nieves suspende gira de despedida en Estados Unidos, porque su marido, el locutor Gabriel Fernández, sufrió una trombosis en los riñones que le causaba unos dolores insoportables. 

Esto sucedió hace quince días, en Santa María, California y Maria Antonieta llevó a su esposo de emergencia al hospital estatal, donde le salvaron la vida, porque según el diagnóstico, el coágulo en los riñones pudiera transitar por la sangre e invadir otros órganos vitales. 


El esposo de La Chilindrina estuvo durante una semana bajo un tratamiento muy estricto, para disolver el coágulo y además de calcificaciones que le encontraron en el riñón izquierdo. Su tratamiento costó 200 mil dólares (4 millones de pesos), suma que impactó a la comediante y a toda su familia, porque solo disponían de 8 mil dólares. 

Sin embargo, la dirección del hospital acordó con la familia Fernández de las Nieves, darlo de alta bajo su propio riesgo, porque aún estaba delicado; y con respecto a la cuenta, que se la pagara conforme fuera teniendo recursos, pero que no dejara de depositar mensualmente. 

Luego de pagar los 8 mil dólares, que era lo único que tenían, decidieron cancelar la gira por Estados Unidos y regresar a la Ciudad de México, de donde se irán próximamente a vivir a Mérida, Yucatán, porque además del problema en los riñones, el locutor tiene una afección en los bronquios y la altitud y el aire contaminado de la ciudad afectan su salud. 

Platicamos con el propio Gabriel Fernández, quien nos informó su estado de salud y de todo lo que tuvo que hacer en una situación tan comprometida por su estado y por la agenda de trabajo de María Antonieta, que ya no pudieron cumplir.