CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

martes, 9 de agosto de 2016

Joven sexoservidora quiere ganar el Oro en Río 2016

Una brasileña hermosa de 23 años está prepada para recibir a los miles de turistas que visitan Río de Janeiro para los Juegos Olímpicos y espera atender a la mayor cantidad posible para ganar un "Oro".

De acuerdo a un reportaje del diario inglés Daily Mail, Juliana tiene como principal objetivo lograr un record olímpico en atención a clientes bajo su nombre de trabajo, Bruna.

A su 23 años, explica que en Brasil dedicarse a la prostitución es algo que la sociedad no ve mal y no reciben maltrato: “La prostitución es una ocupación aceptable para las mujeres jóvenes que se encuentran en circunstancias difíciles, todo el mundo entiende esto, y nadie nos ve hacia abajo por este trabajo, el costo de vida es alto, la economía cae”.

Se espera que casi 400 mil personas visitarán Río durante los Juegos Olímpicos, por lo que la demanda de sexoservidoras es un tema que preocupa a las autoridades locales por el riesgo sanitario y de seguridad que implica, ya que en Brasil la prostitución es algo permitido por la ley.

Juliana dice que esta es la oportunidad de su vida y tratará de usarla al máximo: “La gente viene a mi ciudad, para ganar y obtener una medalla de oro, y mi victoria será la cantidad de oro que haga ruido en mis bolsillos. Quiero que mi negocio llegue hasta la parte alta del podio… pero la competencia es grande”.
 
Cuando le preguntan si no saber inglés es un obstáculo para tener mejores ingresos, asegura sin dudar: “No, nuestros clientes nos pagan por otras cosas, no por hablar”.