MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 15 de agosto de 2016

Esta noche inician actos en el marco de la toma de posesión de Danilo Medina


Con una recepción que ofrecerán el presidente Danilo Medina y la primera dama Cándida Montilla de Medina, a jefes de Estado y de Gobierno, inician esta noche los actos en el marco de la toma de posesión para el periodo 2016-2020.

La importante ceremonia que tendrá lugar en el salón Las Cariátides del Palacio Nacional, a las 8:30 de la noche, también contará con la asistencia de vicepresidentes, primeras damas y jefes de delegaciones.

Asimismo, se tiene prevista la presencia del rey emérito de España, Juan Carlos I.

Asamblea Nacional
Este martes 16, a las 10:30 de la mañana, el presidente Danilo Medina se juramentará ante la Asamblea Nacional para un segundo mandato, luego de haber obtenido el pasado 15 de mayo, una victoria sin precedentes en la historia electoral dominicana, 62% de los votos de los dominicanos y las dominicanas.

Juramentación del Gabinete
Posteriormente, uno de los jefes de Estado con más alta valoración y popularidad en América Latina se trasladará hacia el salón de Embajadores del Palacio Nacional, donde a la 1:00 de la tarde, juramentará a los miembros de su Gabinete.

Te Deum
Luego, en compañía de la primera dama Cándida Montilla de Medina y sus hijas, el gobernante dominicano asistirá a la Catedral Primada de América, para participar en el Te Deum que iniciará a las 2:00 de la tarde.

Ofenda floral en Altar de la Patria
A las 3:00 de la tarde,  depositará una ofrenda floral a los Fundadores de la República, en el Altar de la Patria.

Finalmente, a las 7:30 de la noche, en los salones de Embajadores y Las Cariátides del Palacio Nacional, está prevista una recepción a los invitados internacionales y especiales, así como altos funcionarios de la nación.