MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 22 de agosto de 2016

Enrique Ramírez dice llega a Aduanas para integrar institución a la visión del Presidente Medina

El licenciado Enrique Ramírez Paniagua, recién posesionado como nuevo Director General de Aduanas, proclamó que ha llegado a esa institución a cumplir con acciones puntuales de la  agenda de Gobierno del presidente Danilo Medina y a continuar con las metas de recaudaciones de la DGA previstas para este año.

Ramírez Paniagua, quien manifestó su gratitud al Presidente Medina por su designación al frente de la Dirección General de Aduanas, dijo que ha asumido su responsabilidad en el cargo con todo el entusiasmo y para cumplir con los nuevos objetivos trazados desde el gobierno.

“Somos parte de un equipo de hombres y mujeres que buscamos lo mejor para nuestra nación, y venimos con la misma manera; con el entusiasmo a trabajar, y cumplir con los objetivos que le corresponden a esta institución, que no necesariamente es simpático”, expresó.

Dijo que tendrá largas horas para comenzar a entender y aprender las complejidades de la dinámica de la aduana dominicana, por lo que pidió la importante colaboración del equipo de funcionarios, técnicos y empleados de la institución.
“Cuento con cada uno de ustedes para salir adelante y continuar los niveles de recaudación que tiene Aduanas planeada para este año 2016”, puntualizó el nuevo titular de la Dirección General de Aduanas al término de un encuentro con responsables de distintas áreas operativas de la DGA. 
Ramírez Paniagua, quien ostentaba el cargo de Administrador General del Banco de Reservas desde 2013, con destacados éxitos como la instalación de  100 nuevas oficinas de servicios de BR; la duplicación de los préstamos comerciales, programas hipotecarios, de vehículos, tarjetas de crédito, y otros,     fue designado por el Presidente Danilo Medina como nuevo Director General de Aduanas el pasado 16 de Agosto en sustitución del ingeniero Fernando Fernández.
Fue juramentado en el cargo el 17 de agosto en la noche por el nuevo ministro de Hacienda, Donald Guerrero, quien ponderó su nivel de capacitación, eficiencia y desempeño en su anterior cargo en el BR y el sector privado. Paniagua Ramírez, asumió de inmediato sus nuevas responsabilidades en la institución, visitando gerencias, departamentos y otras áreas en la sede de la Dirección General de Aduanas.