CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA
Clicks en el logo CND

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

BANRESERVAS

BANRESERVAS
https://www.banreservas.com/cree

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

***************************

RESULTADOS LEIDSA

WIND TELECOM

WIND TELECOM

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD MEDIAXTREME

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

lunes, 15 de agosto de 2016

El Canal de las Estrellas dice adiós a partir del 22 de Agosto

AGENCIAS NOTICIOSAS


A partir del 22 de agosto Televisa realizará importantes cambios y renovaciones en sus canales de Televisión, pero quizá el más radical será el cambio de imagen y nombre del tradicional “Canal de las estrellas”.

La reestructura encabezada por José Bastón, presidente de Televisión y Contenidos de Grupo Televisa, contempla el cambio del canal 2 bajo la asesoría de Lee Hunt, quien también ha colaborado con el posicionamiento de marcas de medios como BBC, CBS, Discovery, Fox, NBC, E!, CTC y Globo.

Mientras que para tener un mejor acercamiento y medición con su audiencia, Televisa trabaja de la mano de la Universidad de Miami y la Universidad del Sur de California para tener un áre de investigación sobre el comportamiento de audiencias a nivel regional y global.

Para Televisa, la competencia no está en el país, sino en el mundo y es por eso que con Blim piensan hacer frente a Netflix y Apple TV. Para tal objetivo, por primera vez en la historia se está aliando con TV Azteca con la primera producción que la televisora del ajusco transmitirá en una plataforma del grupo de Azcárraga.

Habrá cambios en el área de Noticieros, Deportes, Novelas y Series.