MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 27 de agosto de 2016

Ejecutivo declara este domingo día de duelo oficial por deceso Hatuey De Camps

El presidente Danilo Medina declaró día de duelo oficial mañana domingo 28 de agosto, por el lamentable fallecimiento del presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Hatuey De Camps Jiménez.

Durante ese día, la Bandera Nacional deberá ondear a media asta en los recintos militares y edificios públicos de todo el país, según establece la declaratoria consignada en el decreto 212-16 del Poder Ejecutivo.

Para tomar su decisión el jefe de Estado dominicano estimó "que ha fallecido el prominente líder político dominicano, Licdo. Hatuey De Camps Jiménez, quien desde su juventud y a través de su carrera política hizo grandes aportes a favor de la democracia y libertad en la República Dominicana, ocupando las posiciones de presidente y secretario general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD).

El duelo oficial se otorga también en virtud de las funciones que desempeñó como diputado y presidente de esa Cámara legislativa.

El documento dispone que los Ministerios de Defensa, de Interior y Policía y Relaciones Exteriores, sean los encargados de la ejecución de dicho decreto.