MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 27 de agosto de 2016

DENTRO DEL ARTE Por Jorge Jiménez


Con Alex Bueno soy incrédulo….

¡HOLA MUNDO!.-Se pueden contar las veces que Alex Bueno ha dicho que dejó  las drogas y el alcohol, lo cual a mí en lo personal se me hace difícil creerlo. Como son  tantas las veces que lo ha dicho Carlos Manuel (El Zafiro). 

Y así…otros merengueros que siguen atrapados en el maldito vicio de consumir drogas. La última vez que vi a Alex Bueno, digamos que dos años o tres atrás, fue en el Bar El Cigarrillo, pegadito ahí del hotel Lina. Observé a Alex con una guitarra, pero fumando y tomando alcohol, mientras trataba de cantar una canción, algo que hacía muy sonriente, entre amigos que les acompañaban. 

Me encuentro entre los que hicieron un esfuerzo en el pasado por ayudar a Alex Bueno a entender lo que sucedía con él  y cómo el vicio afectaría su carrera artística si no se apartaba de esa adicción. Yo quisiera creerle a Alex Bueno, como ya lo hizo ayer 

Aridio Castillo en el Show del Mediodía cuando se hizo eco de que el artista dijera que “Ahora gana más dinero que cuando estaba pegado” y que lo atribuyó a que se alejó del vicio del alcohol y de las drogas.

Ojalá no use a Dios en vano….
Aquí hay muchos artistas que están utilizando el nombre de Dios en vano. Incluso, los hay que han tomado la conversión al cristianismo como un esnobismo. A veces la religión sirve de mucho a una persona. Y hay veces que Dios interviene “milagrosamente” en la vida de alguien. Alex Bueno, dice esta vez, que ha sido Dios el que ha puesto fin a su debilidad por los vicios. Y ha contado una anécdota de que un día amaneció, vio whisky sobre la mesa y a él mismo le sorprendió que no le llamara la atención tomarse un trago, como era su hábito. Confiesa ahora que se encontró extraño ese episodio y que entonces se puso orar a Dios con más fe para que lo ayudara a abandonar el alcohol y las drogas, pues le faltaba voluntad para ello. Ojalá que no esté usando a Dios en vano. Y que cuando retorne al país,  no lo veamos otra vez. ofreciendo shows de mal gusto, como uno que ofreció en el “parqueo” del Canal 4 en el 2008 y que dio lástima y pena, momentos antes de irse a tocar una fiesta.

Le falló una vez a su madre….
Yo dejé de creer en Alex Bueno cuando le falló una vez a su madre. Recuerdo cuando se acercaba una nueva oportunidad para el merenguero en un “nuevo relanzamiento” que haría en el Maunaloa. Me acerqué al artista y me fui buscándolo por Ciudad Nueva una noche. Lo encontré sentado en una esquina con un “amiguito” y me asombró que estuviera ahí en esa situación, -el hombre que había ganado tanta fama por su talento- y por estar en la orquesta de Fernandito Villalona. Me señaló dónde vivía su madre y me dirigí hasta su casa. Me sorprendió que su madre fuera maestra y con toda y esa condición no había podido con los vicios de Alex. Esa noche, Alex le pidió a su madre,- delante de mí - que fuera al concierto en el Maunaloa y ella le puso como condición que no volviera a usar drogas. Alex le prometió que no lo haría más. Su madre cumplió la promesa y asistió al concierto. Meses después cuando se fue de gira a Nueva York volvió  Alex a caer de nuevo. Desde ese entonces no he vuelto a creer más en el artista y sus reiterados anuncios de que dejó los vicios. Esta vez espero, me cambie la percepción. El tiempo hablará….

DE LAS COSAS QUE PASAN….Freddy Aguasvivas dolido por involucrar a Sheila Acevedo en la fea situación que se ha denunciado…..Charytin Goico se apartó de todo para escribir sus memorias pero necesita consuelo esa gran dama…..Fausto Polanco ha decidido publicar otro tomo de “Merengueros” pues la picada ha sido muy buena y claro para aportar al merengue….Freddy Gerardo, quien tiene de vacaciones a su manager, promueve un nuevo tema para la radio, le deseamos todo el éxito del mundo….HASTA LA PRÒXIMA SI DIOS QUIERE CIUDADANOS DE LA FARÀNDULA.