MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 24 de agosto de 2016

David Collado trabajará junto a Danilo, en beneficio munícipes Distrito

El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, visitó al presidente Danilo Medina, con cuyo Gobierno dijo, trabajará de manera conjunta, en beneficio de los dominicanos y dominicanas que viven en esa demarcación.


Se elabora plan de rescate de mercados con apoyo del Gobierno
“Yo, como alcalde del Distrito Nacional, en el entendido de que soy el alcalde de todos los dominicanos y dominicanas del Distrito Nacional, hice una visita al Presidente de la República, donde combinamos trabajos en distintas instancias, como los mercados”, dijo.

Al hablar con los periodistas que cubren la fuente del Palacio Nacional, David Collado explicó que se elaborará un plan de rescate de los mercados, en el que el Gobierno brindará apoyo en lo que concierne a áreas como las intersecciones de la Duarte con París.

Trabajos coordinados Gobierno-alcaldía DN
“El Presidente dio instrucciones para que se produzca una reunión con el ministro de Obras Públicas, para que todos los trabajos que se realicen en el Distrito Nacional sean coordinados con la alcaldía del Distrito Nacional”, dijo.

Collado expresó que esa reunión con el ministro Gonzalo Castillo también tratará de coordinar sobre los trabajos que se realizan en el Malecón.


Informó, además, que las labores que realiza el Ministerio de Obras Públicas en el Malecón llegarán hasta el Hotel Santo Domingo, en la Abraham Lincoln, y a partir de esta vía, hasta donde está la estatua de Fray Antón de Montesinos, donde los trabajos serán ejecutados por la Alcaldía del Distrito Nacional.

Danilo Medina apoyará nuestra gestión
Más adelante agregó que la idea es “trabajar unificados, trabajar con una coordinación precisa. Es por eso que el Presidente de la República manifestó que va a apoyar nuestra gestión, a través del Ministerio de Obras Públicas y vamos a coordinar trabajos en Merca Santo Domingo”.

El ejecutivo municipal explicó que con este apoyo se terminará de construir el mercado de Los Guandules y se intensificarán los esfuerzos en la recuperación de todos los mercados del Distrito Nacional.

La intención es común para que los dominicanos vivan bien
Refirió que la intención es común para que los dominicanos vivan bien.
“Nosotros le comunicamos a las autoridades de nuestro partido que veníamos aquí como autoridad de la alcaldía del Distrito Nacional y hemos agilizado una agenda de trabajo, y hemos avanzado como ayuntamiento en coordinar lo que no podamos hacer, con el Ministerio de Obras Públicas”.

Excelente impresión causó el Presidente al Alcalde
Cuando le preguntaron la impresión que se llevó sobre el presidente Danilo Medina, al ser de un partido distinto al suyo en la coyuntura que se presenta, ripostó:
“Una excelente impresión. Se trató de una reunión que se extendió por más de 45 minutos; un trato muy cordial, donde él (Danilo Medina) dejó por sentado que nuestro interés es el beneficio de los munícipes, sin importar que yo sea de un partido de oposición, lo que él respetaba. Yo le expresé que como alcalde del Distrito Nacional, mi compromiso es buscar las soluciones para esos ciudadanos”.

Fue enfático al decir que su investidura de alcalde del Distrito Nacional es para cubrir las necesidades de la gente de la capital e igual interés expresó, es el que tiene el presidente Danilo Medina.