MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 26 de agosto de 2016

Collado y Castillo acuerdan trabajar por la ciudad y la gente.

El ADN y el MOPC iniciarán trabajos para recuperar el malecón y los espacios públicos de la capital

Firmarán acuerdo para iniciar los trabajos

El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, giró una visita de cortesía al Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Gonzalo Castillo, con quien conversó sobre la coordinación de acciones de trabajo a favor de los residentes en la Ciudad Capital.

Durante el encuentro, el nuevo ejecutivo municipal destacó la importancia de coordinar acciones de trabajo que vayan en beneficio del crecimiento de la ciudad de Santo Domingo y el bienestar de todos los ciudadanos.


Collado y Castillo analizaron los planes para la recuperación del malecón, así como los trabajos de agilización del tránsito y el embellecimiento de las áreas públicas.
Al referirse al encuentro, el alcalde del Distrito Nacional dijo que “con mucha humildad conversamos sobre trabajos realizados y los que necesita la ciudad”.


“Acordamos trabajar en conjunto con el Ministerio de Obras Públicas por la gente, y la gente es la ciudad”, precisó.
Collado sostuvo que desarrollará una agenda intensa para que los munícipes reciban los resultados del trabajo que ejecutarán las nuevas autoridades municipales.
De su lado, el ministro de obras públicas definió el encuentro como una alianza para el progreso de la ciudad de Santo Domingo.

Castillo dijo “que nuestro trabajo se relaciona por la responsabilidad que tenemos sobre la ciudad”.

El alcalde del Distrito Nacional y el ministro de obras públicas informaron que en los próximos días firmarán un acuerdo de colaboración para desarrollar una agenda de trabajo en beneficio de la ciudad de Santo Domingo.

En el encuentro, también estuvo también presente el Jefe de Gabinete del Ministerio, ingeniero Ramón Pepín.

Pie de foto: (Imagen 9503) El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, conversa con el Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Gonzalo Castillo, durante una visita realizada por el ejecutivo municipal al funcionario, en su Despacho.(fm)