MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 7 de agosto de 2016

Cervecería Nacional Dominicana abre “La Casa de Verano Presidente”

En las costas de Samaná ya existe un paradisíaco lugar de temporada llamado “La Casa de Verano Presidente”, que ya fue inaugurado.
 
Es una mansión con piscina frente a la playa, donde el producto más importante de Cervecería Nacional Dominicana está desarrollando una estructura maravillosa para ganadores e invitados especiales del concurso Presidente.

Con el lema “El coro ya tiene casa”, los consumidores, periodistas  e invitados especiales disfrutaron el pasado domingo un día inolvidable entre playa, arena, piscina, juegos y buena comida. 

El opening de este party de verano estuvo a cargo de Mozart La Para y el cierre del Dj internacional Erick Morillo, tanto que la  animación estuvo a cargo de Joel López.

Entre los lujos que integran la casa está la piscina, la playa, pequeños restaurantes, animaciones, juegos inflables, bares y bellas palmeras.

De igual modo,  la casa tiene presentaciones de artistas dominicanos y extranjeros y cuenta con entretenimiento en vivo cada fin de semana durante todo este mes.

Finalmente, cabe anunciar que cada semana la marca elegirá a un ganador para convertirlo en el “Dueño de la Casa Presidente”.

Qiien resulte ganador en cada una de esas fiestas podrá invitar a sus amigos y les dará la bienvenida hasta a más de 500 invitados de la marca.