CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

martes, 9 de agosto de 2016

Barceló Imperial Onyx presenta la gala premier del filme Loki 7

La noche del lunes 8 de agosto fue realizada la gala premier del filme Loki 7 “El Perro de la Siberia” de la mano de Barceló Imperial Onyx, en las nuevas instalaciones de Caribbean Cinemas Downtown Center. 
 

El evento contó con la presencia de ejecutivos de la marca Ron Barceló, Gregory Quinn, Managing Partner del grupo Caribbean Cinemas, amigos de la prensa, invitados especiales, inversionistas y relacionados a la industria cinematográfica.

“Loki 7” es una historia original del actor Isaac Saviñón con guión de Miguel Yarull y dirección del cineasta Ernesto Alemany. El thriller de ficción gira en torno a siete amigos que se ven envueltos en un lío de mucho dinero entre dos mafiosos, uno ruso y el otro dominicano, quienes controlan el bajo mundo de Punta Cana.

El filme cuenta con las actuaciones principales de Isaac Saviñón, Joséguillermo Cortines, Shalim Ortiz, Héctor Aníbal, David Chocarro, Marco de Paula, Carlos de la Mota, y la aparición especial de Julián Gil. El elenco lo completan las actuaciones especiales de Manny Pérez, Cynthia Olavarria, Natasha Yarovenko, y Elvira Taveras, acompañados de Enrique Quailey, Uxio Lis, Jean Jean, Soni Hill, entre otros actores nacionales e internacionales.

Bajo la producción de Met Films, Mofongo Cine y Purpleline Productions el largometraje se filmó en las locaciones de Punta Cana y Playa Macao entre otras locaciones de la zona Este de nuestro país y de Santo Domingo. 

El productor Carlos Forero en representación de los productores de este proyecto indicó: “Hace cuatro años, siete amigos se reunieron a concebir un proyecto en el que actuarían juntos, hoy ese proyecto hecho realidad gracias a la confianza depositada por nuestros inversionistas: Cervecería Nacional Dominicana, Gerdau Metaldom, Banco BHD León, Esika, Paco Fish, Antillana Comercial, Caribbean Cinemas, Security Force y a nuestros patrocinadores Orange Dominicana, La sirena y Sony Mobile y a cada uno de los que aportó su granito de arena.”

Por su parte Alemany manifestó sentirse muy satisfecho de volver a trabajar junto a Miguel Yarull y expresó su alegría de formar parte de un equipo en el que hubo tanta camaradería y buena onda desde el inicio.“Nos la pasamos muy bien haciendo está película, y creo que eso saldrá en la pantalla” concluyó.

“Hablamos de una película de cuidada calidad, con una interesante historia que devela el gran valor de la amistad verdadera, la cual es como una joya: genuina, invaluable, única; y que al igual que nuestro Barceló Imperial Onyx, ha pasado la prueba de fuego”, agregó Cynthia Carrasco, gerente de Destilados de la Cervecería Nacional Dominicana.

Zumaya Cordero, representante de la distribuidora Caribbean Films Distribution, indicó sentirse sumamente complacida con el producto final y su alto nivel de producción. “Estamos más que seguros que este guión va a conectar con todo tipo de público a partir de su estreno este jueves”.

Loki 7” es la primera producción dominicana que realiza su gala premier en las nuevas salas de Caribbean Cinemas Downtown Center. Estrena este 11 de agosto en todos los cines del país y el 25 en los cines de Puerto Rico con distribución de Caribbean Films Distribution.