CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

martes, 2 de agosto de 2016

Así lucen los ex integrantes de MENUDO, ¿los recuerda?

Los integrantes y fundadores del famoso Grupo Menudo que fueron la sensación en los años 80, así lucen ahora.

Jhonny, René, Miguel, Ricky, Ray y Charlie siempre ofrecieron lo mejor de su repertorio en  cada concierto  y escenario que pisaban. En su momento, enloquecían a las chicas.

"Dulces besos", "Quiero ser", "Súbete a mi moto", "Claridad", "Quiero rock", "Fuego" y "A volar", fueron algunos de los temas que alborotaban a sus miles de fans 
 
Menudo, es una agrupación infantil, pre-adolescente y juvenil, (dependiendo de su época) puertorriqueña, que se creó en el año 1977 por el productor Edgardo Díaz, que en su primera formación sólo fue conocida en Puerto Rico.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Los primeros integrantes fueron Ricky Meléndez, Carlos Meléndez, Oscar Meléndez y los hermanos Sallaberry Fernando y Neftaly.

En la década de los años 80 por el grupo pasaron otros integrantes: René Farrait, Xavier Serbia, Johnny Lozada, Miguel Cancel, Charlie Massó, Ray Reyes, Roy Rosello, Robby Draco Rosa y Ricky Martin, alcanzando entonces proyección internacional.

Algunos de sus integrantes han logrado ser reconocidos a nivel internacional en sus carreras en solitario. El primer país de Latinoamérica -aparte de su natal Puerto Rico- que los hizo famosos fue Venezuela, luego su expansión llegó a otras naciones como Perú, México, Brasil, Colombia, Ecuador etc. Con el tiempo lograron tener fama en los Estados Unidos, incluso cruzando los océanos en Asia en países como Filipinas y Japón y también Europa, principalmente España. A El Salvador llegaron dos veces, una en el teatro Presidente y la otra en el Gimnasio Nacional.
 
Han grabado sus canciones en diferentes versiones e idiomas español, inglés, portugués, italiano, tangalo,  y  y japonés: Quiero Ser, Subete a mi moto, Quiero Rock, A Volar, Niña luna, Si tú no estas, Dulces Besos, Es por amor, Leydi, Chiquitita, una reedición del éxito del grupo sueco Abba; Claridad, otra reedición del cantante italiano Umberto Tozzi; Cambiale las pilas, Lluvia entre otros.

Sus integrantes al cumplir la edad establecida eran sustituidos por nuevos integrantes, en los cuales eran audicionados entre cientos de jóvenes.
 
Por ello, te mostramos unas fotos de cómo se encuentran ahora los menudos y como lucían años atrás de haberse desintegrado como grupo